C - 8 - B - EUGENOL

C- 8 - B - EUGENOL es una formulación especial de Ácidos Grasos de cadena intermedia, Butirato de sodio recubierto y aceites naturales derivados del Origanum vulgare (oregano) y Cinnamomum zeylanicum (canela),que tienen una accion sinérgica contra Protozaorios, Levaduras, Hongos y Bacterias como E. Coli, Salmonella spp, Clostridium spp. y posee acción inmunológica contra virus. Contribuye a las caracteristicas sensoriales de sabor y olor en los alimentos.
C - 8 - B - EUGENOL contiene:
Acidos organicos de cadena intermedia
Butirato de sodio recubierto
Aceites esenciales de oregano y canela
Para aves, porcinos.
Está indicado para mejorar la adaptación de los animales a sus respectivas dietas, mejorando su sistema inmunológico y digestivo, lo cual va mejorar la productividad. Promueve el crecimiento y la conversión alimenticia. Mejora el porcentaje de postura, la masa del huevo e el índice de conversión.
Disminuye el porcentaje de huevos rotos, así como la fisura en el cascarón.
En la producción animal, diferentes estudios han demostrado que la utilización de butirato como aditivo para piensos es muy útil ya que permite el control de patógenos, aumenta la digestibilidad de la ración, la tasa de crecimiento, promueve la producción de citoquinas y disminuye el estrés oxidativo, incluso en dosis muy bajas. El ácido caprílico es de uso frecuente en terapias naturales con el fin de combatir el crecimiento excesivo de levaduras y hongos en el intestino. El efecto fungicida de ácido caprílico se ha demostrado en estudios tanto in vitro como in vivo. En la zona de pH entre 2.5 y 8.5, se ha demostrado que el ácido caprílico tiene un fuerte efecto fungicida en levaduras.
El aceite orégano y el aceite de canela promueve el crecimiento de los animales y la conversión alimenticia. Es efectivo contra bacterias y hongos, como la coccidiosis y enfermedades intestinales, por estas propiedades se va lograr una buena salud intestinal.

VIA ORAL en el alimento.
Aves, porcinos: 0.5 a 1 kg por tonelada de alimento.
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

 

PREPARACION:
Tomar 0.3 a 1.0 kg de C – 8 – B - EUGENOL por tonelada de alimento.
Renovar el alimento diariamente.

Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.

Bolsa x 1 Kg

Bolsa x 25 Kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq