BACTFUN EXTRA

Cada 1 L BACTFUN EXTRA contiene:

Ácido fosfórico
Pared celular de levadura
Ácido cítrico
Ácido láctico
Ácido málico
Ácido ascórbico
Ácido aspártico
Formiato de amonio
Citrato de potasio
Lactato de calcio
Extracto de papaya
Ácido propiónico
Ácido acético
Ácido benzoico
Pentasulfato de cobre
Vehiculo c.s.p.

BACTFUN EXTRA es un aditivo para el alimento, compuesto por una formula especial de varios principios activos que reducen rápidamente el pH, por  su acción bactericida y fungicida que afectan  directamente  el  efecto  patógeno  lo  cual permite  disminuir  o  eliminar  las  bacterias, levaduras y hongos presentes en el alimento

BACTFUN EXTRA es  un  secuestrante  de  micotoxinas, con  acción  para prevenir  y controlar aflatoxinas y fumonisinas en la alimentación animal, contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales. No elimina nutrientes esenciales, vitaminas o minerales  de  la  dieta, aun   en la dosis  máxima recomendada. Es  hepatoprotectora   y regeneradora de las células hepáticas. Estimula el sistema inmune e intensifica la inmunidad contra los patógenos.

Dosis de uso continuo para prevención: 500.0 ml – 1.0 L por tonelada de alimento. Para alimento con altas cargas Fungicas y Bacterianas 1.0– 2.0  L por tonelada de alimento. 
El ajuste de su dosis dependerá también de las condiciones  bacteriológicas iniciales (carga bacteriana inicial del alimento). 
PREPARACION: Tomar de 1.0 a 2.0 L mezclar con una tonelada de alimento
Frascos 1 L
Bidón  20 L
Cilindros 200 L
Galoneras 3.8 L

 

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq