ENERGY FEED MAX

Cada 1 Kg contiene:
Sustratos Glucogénicos

 

Para aves y porcinos. Indicado como un coadyuvante en el control del nivel glucémico; optimiza el depósito de glucógeno hepático y muscular; aumenta la velocidad de oxidación de la glucosa por los tejidos extra hepáticos; coadyuva a la regulación de la gluconeogénesis; reduce la movilización de las grasas, el catabolismo de los ácidos grasos y la producción de cuerpos cetónicos. 

Incrementa la utilización de la energía procedente de la dieta o de las reservas tisulares y que están disponibles al metabolismo. Reduce el costo de los alimentos, sin afectar los parámetros de productividad o zootécnicos. Utilizado como un suplemento alimenticio en las dietas con los siguientes objetivos: Promover el crecimiento. Impulsar la producción. Mejorar la reproducción. Proteger al hígado. Estimular al sistema inmunogénico. Mejorar la utilización de las grasas.

VIA ORAL mezclado en el alimento.Para aves, ganado bovino, ovino, caprino, porcino, en el alimento. Aves,  ganado bovino, ovino, caprino, porcino: 50 mg de Energy Feed Premix por Kg de peso vivo por día. En casos de  vacas lecheras en periodo de transición, vacas, cabras y ovejas en etapa de crecimiento, Ovejas y cabras en las últimas 6 semanas de gestación, aves, bovinos y porcinos, en periodos de estrés climático o de manejo duplicar la dosis. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.
 
PREPARACIÓN: 1 Kg de ENERGY FEED MAX por tonelada de alimento.

No tiene periodo.

Bolsa 1 Kg
Bolsa 25 Kg
SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq