GUAR MEAL KORMA

Cada 100 g de GUAR MEAL KORMA contiene:
Proteína
Sustancias libres de nitrógeno

 

GUAR MEAL KORMA (tostado) tiene una cantidad mínima de porcentaje de goma residual (sólo 5%) lo que conduce a la eliminación de todos los efectos deletéreos de la alimentación de  aves de corral y cerdos. GUAR MEAL KORMA (tostado) tiene un memorando de nutrición saludable y un perfil de aminoácidos equilibrado, con altos valores de energía metabólica y valores ricos de minerales.

Teniendo en cuenta todos los datos los expertos en alimentación consideran que el GUAR MEAL KORMA (tostado) puede ser una alternativa vital para las fuentes de proteínas convencionales y costosas. Indicado para aves, cerdos y rumiantes. Para la nutricion animal. Es usado como un proveedor de proteina para la alimentacion de los animales y esto aumenta el crecimiento de ellos y les da mas energia. En los rumiantes aumenta la produccion de leche.

VIA ORAL: mezclado en el alimento. Aves, cerdos: 5 a 10 g por cada 100 g de alimento. Bovinos, ovinos, caprinos: 7 a 15 g por cada 100 g de alimento. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.

Utilice lentes de seguridad, guantes, proteccion respiratoria y ropaprotectora adecada. Manipular con precausion, en caso de contacto con los ojos o piel lavarse inmediatamente con abundante agua, acuda a un médico.

Bolsa 25 Kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq