FUNGITOTAL

FUNGITOTAL contiene:
Ácido propiónico
Ácido fórmico
Ácido acético
Ácido sórbico
Propionato de calcio
4-hidroxibenzoato de etilo
4-hidroxibenzoato de propilo
Ácido cítrico
Silice

 

FUNGITOTAL es un potente fungicida compuesto por ácidos orgánicos de cadena corta. Reducen rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de levaduras y hongos presentes en el alimento lo cual permite eliminarlos. La acción fungicida se ve potencializada al máximo por la presencia de los esteres del ácido p-Hidroxibenzoico.

Las características del FUNGITOTAL son su mayor manejabilidad, menor volatilidad y mayor tiempo de contacto con el alimento hasta el consumo de este, porque se evaporan lentamente. Es muy estables para los que fabrican alimentos peletizados. Al incorporar FUNGITOTAL en el alimento elimina o reduce sustancialmente la carga de levaduras y hongos, contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales. El pH acido producido por el Ácido Acético presente en el producto mejora el proceso de acidificación del estómago, mejorando la asimilación de nutrientes y digestión de alimentos por la activación de enzimas digestivas. En los excipientes contiene ácidos cítricos que ayudan a mejorar la acción fungicida, sílices absorbentes que ayudan a eliminar las toxinas.Como suplemento de granos, harinas, alimentos y demás materias primas susceptibles de enmohecimiento.

Dosis: 250 g a 2 Kg por tonelada de alimento. El ajuste de su dosis dependerá de la humedad y de la contaminación inicial del alimento. No tiene periodo de retiro.

Utilice lentes de seguridad, guantes, protección respiratoria y ropa protectora adecuada. Manipular con precaución, en caso de contacto con los ojos o piel lavarse inmediatamente con abundante agua, acuda a un médico.

Bolsa 25 Kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq