ENZIMAS MULTIPLES

Esta es una fórmula patentada. Ingredientes contienen agua, enzimas de plantas, agentes para la mejora de la enzima, minerales y estabilizantes.

Es eficaz para aplicación directa a aves de corral y sus alrededores contra el ALPHITOBIUS (escarabajo de la cama) y los piojos, chinches, ácaros del pollo, gusanos de la harina, pulgas y garrapatas de las aves. No hay ningún intervalo requerido entre la última aplicación y el día de la masacre. 
Esta fortificada mezcla de materias primas seguras, acelera la degradación biológica de las plagas que atenúa de forma natural.
Aplicación directa (animales, galpones, corrales, camas, superficies duras, pisos y paredes): Mezclar 1 litro del Controlador de plagas a base de enzimas, con 2 litros de agua para cubrir 120 metros cuadrados de superficie y su contenido. No limpiar el área, dejar que el producto seque. 
Para la máquina de fumigación: Mezclar 1 litro del Controlador de plagas a base de enzimas, con 2 litros de agua dulce y rosear el área a tratar. El rocío debe rellenar el área a tratar.
Para pulverizador manual: Mezclar 1 litro del Controlador de plagas a base de enzimas, con 2 litros de agua dulce y rosear el área a tratar.

Bidón de 20 litros

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq