Antibacteriano de amplio espectro efectivo sobre patógenos Gram positivos y Gram negativos, Micoplasmas, sensibles a la Levofloxacino y Neomicina.
LEVO – N 20 se absorbe rápidamente por la vía oral alcanzando y manteniendo altos niveles terapéuticos en sangre y tejidos.
Indicados para aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos. LEVO – N 20 está indicado para controlar todos los gérmenes sensibles a la Levofloxacino y Neomicina, bacterias Gram positivas y Gram negativas, así como Micoplasmas amplificando su espectro de acción para diversas enfermedades infecciosas, tales como: colibacilosis, salmonelosis, micoplasmosis, clostridiosis, pasteurelosis y shiguelosis.
Oral; en el agua de bebida. Tratamiento de 3 a 7 días consecutivos. Dosis por Kg de peso vivo de Neomicina Sulfato: Aves (pollos, gallinas, pavos) 10 a 30 mg, Porcinos: 10 a 15 mg. Aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos: 10 mg de Levofloxacino por Kg de peso vivo. Aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos: Administrar 1 ml (Equivalente a 100 mg Levofloxacino sódica, 100 mg de Neomicina Sulfato) por cada 1 litro de agua de bebida. El producto diluirlo en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.
PERIODO DE RETIRO
Aves (Pollos, gallinas y pavos) y porcinos: 10 días antes del sacrificio.
Frasco x 1 L
Galón x 3.8 L
Bidón x 20 L