C- 8 - B TOTAL es una formulación especial de Ácidos Grasos de cadena corta y mediana, con principios activos naturales que tienen acción contra Protozaorios, Levaduras, Hongos y Bacterias como E. Coli, Salmonella spp, Clostridium spp, etc. y posee acción inmunológica contra virus.
C - 8 - B TOTAL contiene:
Acidos organicos de cadena intermedia
Butirato de sodio recubierto
Aceites esenciales
Alicina de ajo
Indicado para aves y porcinos. Está indicado para mejorar la adaptación de los animales a sus respectivas dietas, mejorando su sistema inmunológico y digestivo, lo cual va mejorar la productividad. Promueve el crecimiento y la conversión alimenticia. Mejora el porcentaje de postura, la masa del huevo y el índice de conversión. Disminuye el porcentaje de huevos rotos, así como la fisura en el cascarón.
En la producción animal, diferentes estudios han demostrado que la utilización de butirato como aditivo para piensos es muy útil ya que permite el control de patógenos, aumenta la digestibilidad de la ración, la tasa de crecimiento, promueve la producción de citoquinas y disminuye el estrés oxidativo, incluso en dosis muy bajas. El ácido caprílico es de uso frecuente en terapias naturales con el fin de combatir el crecimiento excesivo de levaduras y hongos en el intestino. El efecto fungicida del ácido caprílico se ha demostrado en estudios tanto in vitro como in vivo. En la zona de pH entre 2.5 y 8.5, se ha demostrado que el ácido caprílico tiene un fuerte efecto fungicida en levaduras. El orégano promueve el crecimiento de los animales y la conversión alimenticia. Es efectivo contra bacterias y hongos, como la coccidiosis y enfermedades intestinales. Por estas dos propiedades se va lograr una buena salud intestinal.
VIA ORAL, en el alimento.
Aves, porcinos: 0.3 a 1.0 kg por tonelada de alimento.
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.
PREPARACIÓN
Tomar 0.3 a 1.0 kg de C - 8 - B TOTAL por tonelada de alimento. Renovar el alimento diariamente.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.