Para aves,bovinos,ovinos,caprinos y porcinos. Indicado como un coadyuvante en el control del nivel glucémico; optimiza el depósito de glucógeno hepático y muscular; aumenta la velocidad de oxidación de la glucosa por los tejidos extra hepáticos; coadyuva a la regulación del gluconeogénesis; reduce la movilización de las grasas, el catabolismo de los ácidos grasos y la producción de cuerpos cetónicos.
ENERGY FEED PLUS contiene:
-
1,2 – PROPANODIOL
-
METIONINA
-
PROPIONATO DE CALCIO
-
PROPIONATO DE SODIO
-
GLICERY POLIETILENGLICOL
-
RICINOLATO
-
VITAMINA B12
Incrementa la utilización de la energía procedente de la dieta o de las reservas tisulares y que están disponibles al metabolismo. Reduce el costo de los alimentos, sin afectar los parámetros de productividad o zootécnicos. Utilizado como un suplemento alimenticio en las dietas con los siguientes objetivos: Promover el crecimiento. Impulsar la producción. Mejorar la reproducción. Proteger al hígado. Estimular al sistema inmunogénico. Mejorar la utilización de las grasas.
VIA ORAL mezclado con el alimento.Para aves, bovino, ovino, caprino y porcino: 50 mg de ENERGY FEED PLUS por Kg de peso vivo por día.En casos de vacas lecheras en periodo de
transición, vacas, cabras y ovejas en etapa de crecimiento, ovejas y cabras en las últimas 6 semanas de gestación, aves, bovinos y porcinos, en periodos de estrés climático o de manejo duplicar la dosis. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.
PREPARACIÓN: Mezclar 500 g de ENERGY FEED PLUS por cada tonelada de alimento.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.