BACTFUN TOTAL - M es muy estable para los que fabrican alimentos peletizados. Al incorporar BACTFUN TOTAL - M en el alimento elimina o reduce sustancialmente la carga de bacterias, levaduras y hongos, contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales.
BACTFUN TOTAL - M contiene:
PROPIONATO DE AMONIO
FORMIATO DE AMONIO
ACIDO FORMICO
ACIDO PROPIONICO
ACIDO ACETICO
ACIDO CAPRILICO
BUTIRATO DE SODIO
ACEITE ESENCIAL DE OREGANO
Al ingerir el animal el alimento, evita la proliferación descontrolada de flora potencialmente patógena en los diferentes tramos del tracto digestivo, evitando la aparición de disbiosis intestinales y diarreas. Muy efectivos frente a patógenos Gram Negativos como la Salmonella o E. coli. y Gram Positivos como clostridium spp., además de protozoarios. El pH ácido producido por el Ácido Acético presente en el producto, mejora el proceso de acidificación del tracto gastro intestinal mejorando la asimilación de nutrientes y digestión de alimentos por la activación de enzimas digestivas. Está indicado para mejorar el consumo de alimento, aumentar el sistema inmune y la digestibilidad de los nutrientes en la dieta contra protección de las vellosidades.
500 g a 1,000 g por tonelada de alimento.El ajuste de su dosis dependerá también de las condiciones microbiológicas iniciales (carga bacteriana y fúngicas iniciales del alimento).
No tiene periodo de retiro.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.