BACT - MOS es un secuestrante de micotoxinas, la solución para prevenir y controlar Aflatoxinas, Fumonisina, T-2, Vomitoxina, DON y Zearalenona en la alimentación animal.
BACT - MOS contiene:
MONTMORILLONITA
PARED CELULAR DE LEVADURA
EXTRACTO DE ALCACHOFA
BACT - MOS es un secuestrante que protege la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado. BACT - MOS es adecuado para utilizar en alimentos para aves, porcinos y ganado vacuno, ovino, caprino. BACT - MOS elimina la toxicidad de los tricótesnos, zearalenona, ocratoxina A y fumonisinas al cambiar su estructura molecular.Esta biotransformación genera metabolitos no tóxicos, seguros para el medio ambiente. Las micotoxinas adsorbibles, como las aflatoxinas, se unen y se inmovilizan en el tracto gastrointestinal del animal.
Esta adsorción reduce significativamente la biodisponibilidad de las toxinas. Asegura máxima unión a micotoxinas a bajas tasas de inclusión. No elimina nutrientes esenciales, vitaminas o minerales de la dieta, aun en la dosis máxima recomendada. Tiene acción hepatoprotectora y
regeneradora de la célula hepática. Estimula el sistema inmune e intensifica la inmunidad contra los patógenos.
VIA ORAL: Mezclado con el alimento.
Dosis diaraia para prevencion: 0.5 - 1.0 kg por tonelada de alimento.
Para alimentos con hongos: 1.0 –2.0 kg por tonelada de alimento.
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.