A+G TOTAL

Cada 100 ml contiene:

Amoxicilina (trihidrato) 15 g

Gentamicina (sulfato) 4 g

Vehículo c.s.p. 100 ml

Mezcla antibiótica en suspensión oleosa formada por Amoxicilina un antibiótico semisintético derivado de las penicilinas de amplio espectro y rápida distribución en la mayoría de los fluidos y tejidos por su molécula liposoluble. Gentamicina un aminoglucósido de amplio espectro que permite una potenciación de la amoxicilina protegiéndola de las penicilinazas. Esta asociación bactericida es rápidamente absorbida y distribuida en la mayoría de los tejidos y fluidos corporales generando una acción biológica perdurable hasta por 24 horas.

Para el tratamiento de enteritis (producidos por E. Coli, Salmonella spp., Clostridium spp.), infecciones producidas por Streptococcus spp., tales como artritis y meningitis, necrosis de la oreja, infecciones urinarias (nefritis, uretritis, cistitis), enfermedades respiratorias (neumonía, bronquitis), infecciones sistémicas y prevención de infecciones bacterianas secundarias.

Vía intramuscular profunda, 15mg por kg de peso vivo de Amoxicilina y 4 mg por kg de peso vivo de Gentamicina, lo que equivale a 1 ml por cada 10 kg de peso vivo por día durante 3 días o a criterio del médico veterinario.

Periodo de retiro:

Carne: Bovinos, ovinos, caprinos y camélidos: 30 días; Porcinos: 40 días.

Leche: 96 horas. 

Frasco x 100 ml

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq