LA EMPRESA

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.

Desde entonces, ha sabido mantener su presencia a nivel nacional e internacional en la industria de medicina veterinaria gracias a la constante investigación y desarrollo, dando como resultado la comercialización de productos y medicamentos diferenciales que otorgan soluciones sostenibles para nuestros clientes.

En el constante desarrollo y permanente innovación que caracteriza a nuestra organización, se han implementado las certificaciones de BPA, GMP e ISO 9001:2015.

 

MISIÓN

Somos una empresa innovadora en el sector veterinario empeñada en otorgar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, desarrollar productos de calidad y brindando un buen servicio personalizado, y contribuyendo con el desarrollo de la industria veterinaria del Perú y el mundo.

VISIÓN

Nos vemos siendo líderes reconocidos por nuestros clientes como una empresa orientada a la innovación con, mayor número de productos desarrollados acorde a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado nacional e internacional.

AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq