COLISEPT - N

Cada 100 g contiene:
Levofloxacino 10.0 g
Neomicina Sulfato 10.0 g
Bromhexina HCl 0.5 g
Acido Ascórbico 1.5 g
Excipiente c.s.p. 100.0 g

Antibiótico de amplio espectro con función mucolítica y antioxidante, gracias a la presencia de la Bromhexina y Acido Ascórbico.

Indicados para aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos.
COLISEPT - N está indicado para controlar todos los gérmenes sensibles a la Levofloxacino y Neomicina, bacterias Gram positivas y Gram negativas, así como Micoplasmas amplificando su espectro de acción para diversas enfermedades infecciosas, tales como: colibacilosis, salmonelosis, micoplasmosis, clostridiosis, pasteurelosis y shiguelosis.
La Bromhexina ejerce una acción estimulante de la secreción de las glándulas mucosas bronquiales y una acción mucolítica por despolimerización de las sialomucinas con reducción de la viscosidad. Libera a la luz bronquial enzimas hidrolíticas de origen lisosómico y altera en consecuencia la trama fibrilar de los mucopolisacáridos ácidos.   
El Acido Ascórbico es antioxidante, por lo tanto neutraliza los radicales libres, evitando así el daño que los mismos generan en el organismo.  Su virtud como antioxidante nos protege y mejora el sistema inmune. Es antibacteriana, por lo que inhibe el crecimiento de ciertas bacterias dañinas para el organismo. Es cicatrizante de heridas, quemaduras, ya que la vitamina C es imprescindible en la formación de colágeno.

Oral; en el agua de bebida. Tratamiento de 3 a 7 días consecutivos cada 24 horas. Dosis por Kg de peso vivo: Levofloxacino: Aves (pollos, gallinas, pavos) y Porcinos: 10 mg. Neomicina Sulfato: Aves (pollos, gallinas, pavos) 10 a 30 mg, Porcinos: 10 a 15 mg. Bromhexina HCl: Aves (pollos, gallinas, pavos) y Porcinos: 0.5 mg. Aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos: Administrar 1 g (Equivalente a 100 mg Levofloxacino sódica, 100 mg de Neomicina Sulfato, 5 mg de Bromhexina HCl, 15 mg de Acido Ascórbico) por cada 1 litro de agua de bebida.

El producto diluirlo en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

 

PERIODO DE RETIRO

Pollos de Engorde: 7 días antes del sacrificio.
Pollos, gallinas postura, pavos, porcinos: 14 días antes del sacrificio.
No administrar en gallinas ponedoras en producción de huevo para consumo humano.

 

Bolsa x 1 kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq