AMINO V 8 PREMIX

AMINO V 8 PREMIX está formulado para complementar la ración diaria durante periodos de estrés o tensión (vacunaciones, cambios de corral, despique, desparasitación, muda natural o forzada, apiñamiento, temperaturas extremas, ventilación deficiente).
AMINO V 8 PREMIX contiene:
ACETATO DE COBRE
BIOTINA
CLORURO DE COLINA
CLORURO DE MAGNESIO
DL METHIONINA
HISTIDINA HCL
NICOTINAMIDA
PANTOTENATO DE CALCIO
TRIPTOFANO
VITAMINA A ACETATO
VITAMINA B1
VITAMINA B6
VITAMINA B12
VITAMINA C
VITAMINA D3
VITAMINA E ACETATO
VITAMINA K3

Indicado para aves, bovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, equinos, ovinos y porcinos. Estimula la postura y el crecimiento, así como mejorar la asimilación del alimento.En animales mayores, está indicado como coadyuvante en el tratamiento de colibalosis, diarrea, disentería porcina, salmonelosis y durante el destete. AMINO V 8 PREMIX es indispensable para el metabolismo del animal.

Protector hepático para el tratamiento y prevención de procesos causados por micotoxinas, hepatitis, trastornos digestivos, diarreas dermatitis, problemas gastrointestinales, trastornos en el crecimiento, estrés, usado para desintoxicaciones en general, coadyuvante en el tratamiento de hígado graso.

VIA ORAL mezclado en el alimento. Tratamiento por 3 a 5 días consecutivos. Dosis por día: Aves, bovinos, camélidos sudamericanos , caprinos, equinos, ovinos, porcinos : 50 mg por kg de peso vivo.El producto mezclarlo en el alimento de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar. En casos de vacas lecheras en periodo de transición, vacas, cabras y ovejas en etapa de crecimiento, Ovejas y cabras en las últimas 6 semanas de gestación, aves, bovinos y porcinos, en periodos de estrés climático o de manejo duplicar la dosis.
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

PREPARACION:
Tomar 1 KG de AMINO V 8 PREMIX por tonelada de alimento. Renovar el alimento diariamente.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF). Proteger de la humedad y la luz.

Bolsa x 1 kg, 25 kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq