AMINO V 8 PREMIX

Cloruro de Colina, Metionina, Histidina, Triptófano, Vitamina A, Vitaminas del complejo B, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Nicotinamida, Pantotenato de Calcio, Biotina, Acetato de cobre, Cloruro de Magnesio.

AMINO V 8 PREMIX es un suplemento nutricional que estimula el crecimiento y mejora la asimilación del alimento, protector hepático, usado para desintoxicaciones en general, coadyuvante en el tratamiento de hígado graso. Estimula la postura, mejora la cascara del huevo y el plumaje de las aves.

Indicado para bovinos, camélidos sudamericanos, caprinos, equinos, ovinos, porcinos y aves.

AMINO V 8 PREMIX está formulado para complementar la ración diaria durante periodos de estrés o tensión (vacunaciones, cambios de corral, despique, desparasitación, muda natural o forzada, apiñamiento, temperaturas extremas, ventilación deficiente).

Estimula la postura y el crecimiento, así como mejorar la asimilación del alimento.

En animales mayores, está indicado como coadyuvante en el tratamiento de colibalosis, diarrea, disentería porcina, salmonelosis y durante el destete.

AMINO V 8 PREMIX es indispensable para el metabolismo del animal.

Protector hepático para el tratamiento y prevención de procesos causados por micotoxinas, hepatitis, trastornos digestivos, diarreas dermatitis, problemas gastrointestinales, trastornos en el crecimiento, estrés, usado para desintoxicaciones en general, coadyuvante en el tratamiento de hígado graso.

VIA ORAL, mezclado en el alimento. 
Tratamiento por 3 a 5 días.
Aves, porcinos, bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, caprinos, equinos: 50 mg por Kg de peso vivo por día.
El producto mezclarlo en el alimento de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar.
En casos de vacas lecheras en periodo de transición, vacas, cabras y ovejas en etapa de crecimiento, Ovejas y cabras en las últimas 6 semanas de gestación, aves, bovinos y porcinos, en periodos de estrés climático o de manejo duplicar la dosis. 
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.

PREPARACION:
Tomar 1 KG de AMINO V 8 PREMIX por tonelada de alimento. Renovar el alimento diariamente.

Bolsa 25 KG

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq