CARBA - COLD

Cada Kg contiene:
Calcio Carbasalato

Antipirético, Analgésico, Antiinflamatorio eficaz para normalizar la temperatura, controlar el dolor  y desinflamar, alivia el estrés

Indicados para aves y porcinos. CARBA - COLD es un analgésico, antipirético y antinflamatorio eficaz para normalizar la temperatura corporal, aliviar el dolor causado por procedimientos quirúrgicos menores y el estrés. Contrarresta los estados de estrés, durante el transporte, apiñamiento de los animales.

Elimina los efectos post-vacunales, disminuye las reacciones que producen tanto el manejo como la aplicación de productos biológicos.

Ayuda a regular la temperatura corporal en todas aquellas enfermedades que cursan con fiebre.

Oral; en el agua de bebida. Tratamiento de 3 a 7 días consecutivos cada 24 horas. Dosis por Kg de peso vivo: Levofloxacino: Aves (pollos, gallinas, pavos) y Porcinos: 10 mg. Neomicina Sulfato: Aves (pollos, gallinas, pavos) 10 a 30 mg, Porcinos: 10 a 15 mg. Bromhexina HCl: Aves (pollos, gallinas, pavos) y Porcinos: 0.5 mg.

Aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos: Administrar 1 g (Equivalente a 100 mg Levofloxacino sódica, 100 mg de Neomicina Sulfato, 5 mg de Bromhexina HCl, 15 mg de Acido Ascórbico) por cada 1 litro de agua de bebida.

El producto diluirlo en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

PREPARACION:
Tomar 100 g (Equivalente a 10 g Levofloxacino, 10 g Neomicina Sulfato, 0.5 g Bromhexina HCL, 1.5 g de Acido Ascórbico) agregar en 100 litros de agua de bebida, agitar para homogenizar y colocar en los bebederos. Renovar el agua de bebida diariamente.

Pollos de Engorde: 7 días antes del sacrificio.
Pollos, gallinas postura, pavos, porcinos: 14 días antes del sacrificio.
No administrar en gallinas ponedoras en producción de huevo para consumo humano.

Bolsa x 1 kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq