ENERGY FEED - E

Para aves, bovinos, ovinos, caprinos y porcinos.Indicado como un coadyuvante en el control del nivel glucémico; optimiza el depósito de glucógeno hepático y muscular; aumenta la velocidad de oxidación de la glucosa por los tejidos extra hepáticos; coadyuva a la regulación de la gluconeogénesis; reduce la movilización de las grasas, el catabolismo de los ácidos grasos y la producción de cuerpos cetónicos.
Contiene:
SUSTRATOS GLUCOGENICOS
Aumenta la utilización de la energía de la dieta o de las reservas tisulares y que están disponibles para el metabolismo. Reduce el costo del alimento, sin afectar la productividad o los parámetros zootécnicos. Utilizado como suplemento nutricional en dietas con los siguientes objetivos: Promover el crecimiento. Aumentar la producción. Mejorar la reproducción. Proteger el hígado. Estimular el sistema inmunitario. Mejorar la utilización de las grasas.

 

VIA ORAL mezclado en el alimento. Para aves, ganado bovino, ovino, caprino, porcino, en el alimento. Aves, ganado bovino, ovino, caprino, porcino: 50 mg de Energy Feed - E por Kg de
peso vivo por día. En casos de vacas lecheras en periodo de transición, vacas, cabras y ovejas en etapa de crecimiento.
Ovejas y cabras en las últimas 6 semanas de gestación, aves, bovinos y porcinos, en periodos de estrés climático o de manejo duplicar la dosis. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.
PREPARACIÓN:
1 Kg de ENERGY FEED - E por tonelada de alimento.

 

Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF). Proteger de la humedad y la luz.

 

Bolsa x 1 kg, 25 kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq