BACTFUN TOTAL CITRIC

El BACTFUN TOTAL CITRIC es un antifúngico antibacteriano, compuesto por el ácido Propiónico, ácido fórmico, las sales amoniacales de los ácidos orgánicos de cadena corta como el formiato y Propionato las cuales reducen rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de bacterias, levaduras y hongos presentes en el alimento, lo cual permite disminuir o eliminar los conteos bacterianos patógenos presente.
BACTFUN TOTAL CITRIC contiene:
Acidos orgánicos de cadena corta y sus sales amoniacales
Indicado como aditivo para conservar el alimento. Las características del BACTFUN TOTAL CITRIC son su mayor manejabilidad, menor volatilidad y mayor tiempo de contacto con el alimento hasta el consumo de este, por ser sales que se evaporan lentamente. No es corrosivo dando muchas ventajas en su manejo. Es muy estable para los que fabrican alimentos peletizados. Al incorporar BACTFUN TOTAL CITRIC en el alimento elimina o reduce sustancialmente la carga de bacterias, levaduras y hongos, contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales.
El animal al ingerir el alimento, evita la proliferación descontrolada de flora potencialmente patógena en los diferentes tramos del tracto digestivo, evitando la aparición de disbiosis intestinales y diarreas. Muy efectivo frente a patógenos gramnegativos como la Salmonella o Escherichia coli. El pH acido producido por el ácido acético presente en el producto mejora el proceso de acidificación del estómago, mejorando la asimilación de nutrientes y digestión de
alimentos por la activación de enzimas digestivas. El ácido cítrico tiene una acción conservadora y su capacidad de actuar como amortiguador de pH.
VIA ORAL: mezclar 500 g - 1 Kg por tonelada de alimento. El ajuste de su dosis dependerá también de las condiciones bacteriológicas iniciales (carga bacteriana inicial del alimento).
 
PREPARACIÓN:
500  g  a 1 Kg de BACTFUN TOTAL CITRIC por tonelada de alimento.
 
PERIODO DE RETIRO:
No tiene periodo de retiro
Bolsa x 1 kg,  25 kg
 
 

 

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq