BISMU-TOTAL 10 %

BISMU-TOTAL 10% esta indicado para el control de diarreas bacterianas, parasitarias, intoxicaciones gastroenteritis, diarreas inespecíficas. También como protector gastrointestinal. Antidiarreico: estimula la absorción de fluidos y electrólitos a través de la pared intestinal (acción antisecretora) y también cuando es hidrolizado a ácido salicílico inhibe la síntesis de prostaglandinas responsables de la inflamación intestinal y la hipermotilidad, adicionalmente enlaza las toxinas producidas por E. coli. Subsalicilato de bismuto y los productos de reacción intestinal, oxicloruro de bismuto e hidróxido de bismuto tienen acción bactericida y antiácida. 
BISMU - TOTAL 10% contiene:
  • SUBSALICILATO DE BISMUTO
  • VEHICULO c.s.p
Indicados para aves (pollos, gallinas, pavos), porcinos. Está indicado para el tratamiento y prevención de diarreas o inflamación gastrointestinal de origen inespecífico y desórdenes gastrointestinales en general. Control de diarreas fisiológicas por cambio de alimento, stress.
Control de diarreas producidas por hipersecreción causada por entero toxemias. Actúa como protector de la mucosa intestinal disminuyendo la irritación y adsorbiendo las toxinas presentes en el tracto gastrointestinal.
VIA ORAL, para aves y porcinos, en el agua de bebida. Tratamiento no exceder los 5 días de tratamiento.
Aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos: 0.25 ml de BISMU – TOTAL 10% (equivalente a 15 mg de Subsalicilato de Bismuto) por KG de peso vivo.
En porcinos puede dividir la dosis 3 veces al día.
Bovinos: 0.33 ml de BISMU-TOTAL 10% (equivalente a 20 mg de Subsalicilato de Bismuto)por Kg de peso vivo por 2 a 3 días. Diluir 1 L en 5000 L agua.
El producto diluirlo en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar.
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.
Puede oscurecer temporalmente las heces.
Está contraindicado su uso en animales alérgicos al ácido salicílico.
No exceda la dosis recomendada.
Interacciones con tetraciclina, hierro, calcio y leche, no administrar estos productos 30 minutos antes o después de administrado el producto.
Puede pigmentar la lengua y producir constipación.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.
Frasco 1 L
Galón 4 L 
Bidón 20 L
 
SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq