BROMEX - E

BROMEX-E tiene una actividad mucolítica, expectorante, secretora y antialérgica (antihistamínica) indicado para el tratamiento de enfermedades broncopulmonares crónicas y agudas.
BROMEX - E contiene:
  • BROMHEXINA HCL
  • CLORFENAMINA MALEATO
  • EUCALIPTOL
Indicado para aves, porcinos , bovinos,ovinos, camélidos, caprinos. BROMEX - E está indicado para el tratamiento de enfermedades broncopulmonares crónicas y agudas, asociadas con una secreción mucosa anormal y deterioro de transporte mucoso.Tiene una actividad mucolítica, secretora y antialérgica (antihistamínica). BROMEX - E incrementa la remoción del moco y disminuye la viscosidad del mucus, descongestionando la tráquea, bronquios, pulmones y todo el tracto respiratorio.
VIA ORAL disuelto en el agua de bebida.
Aves: 0.25 ml por cada 2 kg de peso vivo (equivalente a una dosis de 0.5 mg de Bromhexina HCL, 0.25 mg de Clorfenamina Maleato y 2 mg de Eucaliptol por kg de peso vivo). Porcinos , bovinos, ovinos camélidos,caprinos:5 ml por cada 40 kg de peso vivo(equivalente a una dosis de 0.5 mg de Bromhexina HCL, 0.25 mg de Clorfenamina Maleato, 2 mg de Eucaliptol por kg de peso vivo).
Tratamiento por 3 - 5 días consecutivos. La dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.

 

La bromhexina es un fármaco que ejerce efecto mucolítico y expectorante. Reduce la viscosidad de las secreciones bronquiales y aumenta el volumen del esputo al inducir despolimerización hidrolítica de las mucoproteínas fibrilares.
El Eucaliptol múltiples propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
La clorfeniramina se usa para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos; los estornudos; la irritación de nariz o garganta; y la secreción nasal ocasionados por las alergias.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.
Frasco 1 L
Galón 3.8 L
Bidón 20 L
Cilindro 200 L
SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq