Cada 100 g de NUTRIGUT contiene:
Humato de Sodio
Las sales de humatos inhiben el crecimiento de patógenos bacterianos y crecimiento de hongos, lo que disminuye los niveles de micotoxinas. Mejoran la digestión de las proteínas y el calcio. Se ha establecido que la introducción de Humatos de sodios en la ración de pollos, gallinas de postura y cerdos, activa la fase sintética de la proteína, como resultado aumenta el crecimiento de la masa muscular y el desarrollo del crecimiento del animal.
Los Humatos tienen como propiedades:Facilitan la absorción de nutrientes. Estimulan los procesos de intercambio en las células.Regulan el metabolismo celular previniendo la acumulación de nitratos en dos veces, facilitando en forma selectiva el ingreso de iones de potasio a la membrana celular. El efecto promotor de los Humatos de Sodio es el aumento en el desempeño productivo, con base en la estabilización de la flora intestinal y por consiguiente mejorar la utilización de nutrientes por parte del animal.
Adicionar en el alimento como PROMOTOR DE CRECIMIENTO para pollos de engorde, gallinas de postura y cerdos. DOSIS: 1 - 3 Kg por ton de alimento.
BROILERS:Control de Disbacteriosis ocasionadas por inconsistencia en el manejo ambiental. Calidad del alimento y desafíos por enterobacterias, enterovirus, micosis y toxinas del tracto gastrointestinal (TGI). Fortalecimiento DEL SISTEMA INMUNE. Mejora los indicadores productivos y calidad del alimento.Mejora la calidad de las camas y como beneficio se obtiene menos pododermatitis.Se logra una mejor salud e integridad intestinal. Se mejora la pigmentación y uniformidad de los pollos. POSTURA: Mejora la calidad externa e interna del huevo; mejora la calidad y color de la cascara; la consistencia de la clara; color y consistencia de la yema. Ayuda en el balance electrolítico de las dietas como aportante de sodio (BED). GALLINAS:Se logra una mejor salud e integridad intestinal.PORCINOS:Se logra mejorar la salud e integridad intestinal. El NUTRIGUT tiene efecto simbiótico con los probióticos, aceites y ácidos orgánicos (Acido Propiónico, Fórmico, Caprílico). Mejora la calidad externa e interna del huevo; mejora la calidad y color de la cascara; la consistencia de la clara; color y consistencia de la yema. Ayuda en el balance electrolítico de las dietas como aportante de sodio (BED).
Bolsa 25 Kg