HEPACLEAN VITAMINADO - CARNITINA

HEPACLEAN VITAMINADO contiene:
Vitamina B1, B2, B6, B12
Vitamina E
Lisina HCL
DL metionina
Cloruro de colina
L-Carnitina
Betaina
Extracto de alcahofa
Silimarina
Sorbitol

HEPACLEAN VITAMINADO es un regulador hepático con acción protectora y desintoxicante. Estimulante digestivo y diurético. Regula las funciones hepáticas, digestiva y del riñón. Su función es importante para las  funciones de  la síntesis de  proteínas, de  desintoxicación del organismo, en  la homeostasis y en la regulación del balance de agua con minerales.

Indicados para aves y porcinos. Regula las funciones hepáticas, digestivas y del riñón. Mejora la síntesis y metabolismo de las grasas, la  asimilación de las proteínas, la absorción del calcio, el tono muscular del animal, el mecanismo diurético y purgativo, en la homeostasis en la regulación del balance de agua con minerales, la absorción de las vitaminas del complejo B, estimula el apetito, ayuda a combatir la esteatosis hepática y los cambios de alimentación (stress del hígado), corregir la   obstrucción en la alimentación por la sobrecarga en el hígado, indicado para las intoxicaciones por alimento y sustancias químicas. Después de tratamiento con antibióticos, hígado graso, estreñimiento, en caso de diarreas profusas, deshidratación, reconstituyente del desgaste energético.

VIA ORAL disuelto en el agua de bebida. Tratamiento por 3 - 5 días consecutivos. Para aves (pollos, pavos, gallinas ponedoras, gallinas reproductoras, gallos de pelea) y porcinos. 1 ml de HEPACLEAN VITAMINADO - CARNITINA por litro de agua de bebida. En casos severos se puede duplicar la dosis: 2 ml en 1 L de agua. Diluir HEPACLEAN VITAMINADO - CARNITINA en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.

Frasco 1 L
Galón 3.8 L
Bidón 20 L
SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq