F - T - T ORAL

F - T - T ORAL contiene:
Fosfomicina sódica
Trimetoprim
Tilosina tartrato

Indicados para aves (pollos, gallinas, pavos) y porcinos. Es una combinación de Fosfomicina sódica, Trimetoprim y Tilosina Tartrato  antibióticos de amplio espectro y potente actividad bactericida, que actúan de manera sinérgica. 

Efectivo para la prevención y tratamiento de infecciones ocasionados por bacterias Gram positivas y negativas: colibacilosis, coriza, cólera, enfermedad crónica respiratoria, infecciones por Staphylococcus, Salmonelosis, prevención y tratamiento de micoplasmosis, infecciones en meninges causadas por Streptococcus suis, artritis bacteriana en: porcinos, aves.

VIA ORAL; disuelto en el agua de bebida. Tratamiento por 3 a 5 días consecutivos. 10 mg de Fosfomicina sódica  por Kg de peso vivo. 2.5 mg de Trimetoprim por Kg peso vivo. Porcinos: 25 mg de Tartrato de Tilosina por Kg peso vivo.  Aves: 35 mg de Tartrato de Tilosina por Kg peso vivo. Aves (pollos, gallinas, pavos) y Porcinos: Administrar 1 ml (Equivalente a 100 mg Fosfomicina sódica, 25 mg Trimetoprim y 50 mg de Tilosina Tartrato) por cada 1 litro de agua de bebida. El producto diluirlo en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar.
 
PREPARACIÓN: Tomar 100 ml (Equivalente a 10 g Fosfomicina sódica, 2.5 g Trimetoprim y 5 g Tilosina Tartrato) agregar en 100 litros de agua de bebida, agitar para homogenizar y colocar en los bebederos. Renovar el agua de bebida diariamente.

Utilice lentes de seguridad, guantes, protección respiratoria y ropa protectora adecuada.  Manipular con precaución, en caso de contacto con los ojos o piel lavarse inmediatamente con abundante agua, acuda a un médico.

Frasco 1 L
Galon 3.8 L
Bidón 20 L
Cilindro 200 L

 

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq