HEPASIL 10%

HEPASIL 10% contiene:
Silimarina

 

Indicado para aves (pollos, gallinas, pavos). La Silimarina, con propiedades antioxidantes, inhibe la peroxidación de los lípidos en las membranas de los hepatocitos, protegiéndola de muchas toxinas.

Los tratamientos con Silimarina son  capaces  de  proteger el estrés oxidativo en los animales  a  nivel  del  hígado  por  etanol  y  paracetamol. Se ha demostrado que todos los componentes  de  la  Silimarina  inhiben  la  peroxidación del  ácido  linoleico catalizada  por  la lipooxigenasa  y  que  además  protege  las  mitocondrias del hígado. Uno de los mecanismos que explican la capacidad de la Silimarina de estimular la regeneración del tejido hepático es el aumento de la síntesis proteica en el hígado enfermo o lesionado.

VIA ORAL,disuelto  en el agua de bebida. Tratamiento de 3 a 5 días consecutivos. Como Preventivo:  Por 7  días  cada mes para proteger el hígado. Aves (Pollos, gallinas, pavos): 10 mg por KPV de Silimarina.  Administrar 100 ml de HEPASIL 10% (Equivalente a 10 g de Silimarina) por cada 200 litros de agua de bebida. El producto diluirlo en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar. Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.
 
PREPARACIÓN:Administrar  100 ml  (Equivalente  a  10 g  de Silimarina) agregar en 200 litros de agua de bebida, agitar para homogenizar y colocar en los bebederos. Renovar el agua de bebida diariamente. 
Frasco 1 L
Galón 3.8 L
Bidón 20 L
SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq