FUNGITOTAL - L

El FUNGITOTAL - L es un potente fungicida compuesto por ácidos orgánicos de cadena corta como el ácido propiónico y la sal de amonio del propionato los cuales reducen rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de levaduras y hongos presentes en en los granos, harinas y alimentos lo cual permite eliminarlos.
FUNGITOTAL - L contiene:
  • ACIDO PROPIONICO
  • PROPIONATO DE AMONIO
  • ACIDO ACETICO
El FUNGITOTAL - L es un aditivo compuesto por ácidos orgánicos de cadena corta como el ácido propiónico y la sal de amonio del propionato los cuales reducen rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de levaduras y hongos presentes en los granos lo cual permite eliminarlos. Las características del FUNGITOTAL - L son su mayor manejabilidad, menor volatilidad y mayor tiempo de contacto con el alimento hasta el consumo de este, porque se evaporan lentamente. Al incorporar FUNGITOTAL - L en los granos elimina o reduce sustancialmente la carga de levaduras y hongos, contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales. El pH acido producido por el ácido acético presente en el producto mejora el proceso de acidificación del estómago, mejorando la asimilación de nutrientes y digestión de alimentos por la activación de enzimas digestivas.
ASPERSIÓN de acuerdo a la dosis recomendada: 250 ml - 2 L por tonelada de granos, harinas y alimentos. El ajuste de su dosis dependerá de la humedad y de la contaminación inicial del alimento. No tiene periodo de retiro.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF). Proteger de la humedad y la luz.
Frasco x 1 L
Bidón x 20 L
Galón x 3.8 L
Cilindro 200 L
SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq