BACT- MOS SEAWEED

BACT - MOS SEAWEED es un secuestrante de micotoxinas, la solución para prevenir y controlar Aflatoxinas, Fumonisina, T-2, Vomitoxina, DON y Zearalenona en la alimentación animal. BACT - MOS SEAWEED es un secuestrante que protege la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado. BACT – MOS SEAWEED es adecuado para utilizar en alimentos para aves, porcinos y ganado vacuno, ovino, caprino.
BACT - MOS SEAWEED contiene:
MONTMORILLONITA
PARED CELULAR DE LEVADURA
EXTRACTO DE ALCACHOFA
ALGAS MARINAS

 

BACT - MOS SEAWEED es un secuestrante que protege la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado. BACT - MOS SEAWEED es adecuado para utilizar en alimentos para aves, porcinos y ganado vacuno, ovino, caprino. BACT - MOS SEAWEED elimina la toxicidad de los tricótesnos, zearalenona, ocratoxina A y fumonisinas al cambiar su estructura molecular.Esta biotransformación genera
metabolitos no tóxicos, seguros para el medio ambiente. Las micotoxinas adsorbibles, como las aflatoxinas, se unen y se inmovilizan en el tracto gastrointestinal del animal. Esta adsorción reduce significativamente la biodisponibilidad de las toxinas. Asegura máxima unión a micotoxinas a bajas tasas de inclusión. No elimina nutrientes esenciales, vitaminas o minerales de la dieta, aun en la dosis máxima recomendada. Tiene acción hepatoprotectora y regeneradora de la célula hepática. Estimula el sistema inmune e intensifica la inmunidad contra los patógenos.

 

 

VIA ORAL: mezclado con el alimento

 

Dosis diaria para prevención: 0.5 – 1.0 Kg por tonelada de alimento.

 

Para alimento con hongos: 1 – 2 Kg por tonelada de alimento.

 

Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del médico veterinario.
 
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.

Bolsa  1 Kg, 25 Kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq