SE + AD3E

SE + AD3E está indicado para todos los animales de granja en la fase de crecimiento intensivo,el desarrollo, engorde, periodo de convalecencia después de las enfermedades infecciosas y parasitarias, y durante la administración de antibacterianos.
Aumenta la espermatogénesis y la fecundación. Estimula el correcto desarrollo de los embriones. Mejora la calcificación de la cáscara y la puesta de huevos. Fomenta el crecimiento y desarrollo de las crías. Previene y corrige los estados carenciales de vitamina AD3E y selenito.
SE + AD3E contiene:
  • VITAMINA A
  • VITAMINA D3
  • VITAMINA E
  • SELENITO DE SODIO
Para aves, porcinos, bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos.
SE + AD3E está indicado para las aves, porcinos, bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos en la fase de crecimiento intensivo, el desarrollo, engorde, periodo de convalecencia después de las enfermedades infecciosas y parasitarias del pasado y durante la administración de antibacterianos. Actúa con eficacia en los trastornos del metabolismo (parálisis postnatal, tetania, degeneración del hígado), en condiciones esqueléticas del sistema (rickettsiosis, dolores reumáticos, caquexia), en los músculos esqueléticos distrofia, y en enfermedades del aparato digestivo (diarreas, deshidratación, emaciación, pérdida de
apetito, envenenamiento). Vitamina AD3E se aplica en los casos diagnosticados de trastornos de la reproducción del sistema (abortos habituales, infertilidad, disfunción asintomática ovarios pobre producción de espermatozoides), para mejorar la puesta de huevos y tasa de eclosión, prevenir necrobiosis embrión y pobre fertilización del óvulo. La preparación actúa favorablemente durante el estrés (transporte, la vacunación, el cambio en la dieta, la administración de alimentación de mala calidad), previene la ceguera nocturna en aves de corral, aerofagia, el canibalismo, y limita los efectos desfavorables de la intoxicación alimentaria. La adición del selenio reduce los peróxidos de tejido y estimula la inmunidad.
Por vía oral. Tratamiento por 3 a 5 días consecutivos.
Para Aves, porcinos, bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos.
0.5 ml de SE + AD3E (Equivalente a 4500 UI (15 mg) de Vitamina A, 1000 UI de Vitamina D3, 10 mg de vitamina E, 1 mg de selenito de sodio) por Kg de peso vivo.
El producto diluirlo en el agua de bebida o mezclarlo en el alimento de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar.
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15º - 30ºC (59º - 86ºF).
Proteger de la humedad y la luz.

Frasco x 500 ml, 1 L

Galonera x 4 L

Bidón x 20 L

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq