BACTFUN TOTAL SALL FORTE

BACTFUN TOTAL SALL FORTE es un antibacteriano - salmonicida compuesto por un ácido orgánico de alta eficacia, la sal amoniacal del ácido orgánico de cadena corta el formiato las cuales reducen rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de bacterias presentes en el alimento, lo cual permite disminuir o eliminar los conteos bacterianos patógenos presentes.
BACTFUN TOTAL SALL FORTE contiene:
- Acido organico de cadena corta
- Sal amoniacal del ácido orgánico
- Aceite esencial

Indicados como aditivo para conservar el alimento.

El BACTFUN TOTAL SALL FORTE es un bactericida compuesto por un ácido orgánico de alta eficacia, una sal amoniacal del ácido orgánico de cadena corta el Formiato y el cual reduce rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de bacterias presentes en el alimento lo cual permite disminuir o eliminar los conteos bacterianos patógenos presente. Eliminando las bacterias como salmonellas, coliformes (E. coli).
Las características del BACTFUN TOTAL SALL FORTE son su mayor manejabilidad, menor volatilidad y mayor tiempo de contacto con el alimento hasta el consumo de este, por ser sales que se evaporan lentamente.
Es muy estable para los que fabrican alimentos peletizados.
Al incorporar BACTFUN TOTAL SALL FORTE en el alimento elimina o reduce sustancialmente la carga de bacterias contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales, una mayor eficiencia digestiva, la reducción de problemas digestivos y la mejora en la consistencia de la cama y su apariencia.
El pH acido producido por el producto mejora el proceso de acidificación del estómago, mejorando la asimilación de nutrientes y digestión de alimentos por la activación de enzimas digestivas.
No elimina nutrientes esenciales, vitaminas o minerales de la dieta, aun en la dosis máxima recomendada.
Dosis:
0.600 a 1 kg por tonelada de alimento.
El ajuste de su dosis dependerá también de las condiciones bacteriológicas iniciales (carga bacteriana inicial del alimento).
No tiene periodo de retiro.
Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Temperatura de almacenamiento: 15° - 30 °C (59º - 86 ºF).
Proteger de la humedad y la luz.

Bolsa x 25 Kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
Cel: +51 955346115 (Ventas) / +51 998107180 (Gerente General)
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq