DOXIMIX 400

Doxiciclina (hiclato) 400 g 
Excipiente c.s.p 1,000 g

El DOXIMIX 400 es un antibiótico polvo soluble de amplio espectro, con acción bacteriostática que actúa contra Bacterias G (–) y G (+), microorganismos aerobios y anaerobios, Mycoplasma spp., Rickettsias yChlamydia spp.

Recomendado para aves, porcinos y bovinos. Está indicado para el tratamiento de micoplasmosis, neumonía enzoótica porcina, bronconeumonías, clamidiosis, CRD y colibacilosis (serotipos pulmonares). C.R.D, micoplasmosis, neumonía enzoótica porcina, bronconeumonías, clamidiasis, diarreas inespecíficas.

Dosis de principio activo: 10 mg/kg p.v durante 3 – 5 días. Administrar en el agua de bebida, en una cantidad de agua suficiente para una toma de 3 a 5 horas.

PRECAUCIONES PARTICULARES PARA SU ADMINISTRACIÓN
 
Evitar su administración en comederos y/o bebederos oxidados. 
Uso durante la gestación y lactancia: No se ha descrito.
Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción: No administrar junto con sales de hierro, calcio, aluminio y magnesio.
 
Advertencias particulares según la especie animal: No administrar a aves ponedoras cuyos huevos se destine al consumo humano. No administrar a bóvidos cuya leche se destine al consumo humano.

Bolsa x 1 kg.

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq