F-T-T SOLUCION ORAL

1 Litro contiene: 
Fosfomicina Sódica 100 g 
Trimetoprim 25.g 
Tilosina Tartrato 50 g 
Vehículo c.s.p. 1 L

F-T-T ORAL es una formulación diseñada para controlar problemas causados por Bacterias Gram -, Gram + y Mycoplasmas. Es importante considerar que su absorción no es influenciada por la presencia de alimento; además su tamaño molecular permite una alta difusión a través de líquidos y tejidos corporales. Su rápida absorción y biodisponibilidad permiten una menor concentración de principio activo en la dosificación y por lo tanto menor costo.

Aves: Micoplasmosis, colibacilosis, enteritis, salpingitis, septicemia, salmonelosis, síndrome de cabeza hinchada, coriza infecciosa, cólera aviar e infecciones por Staphylococcuss sp. 
 
Cerdos: Micoplasmosis, salmonelosis, colibacilosis, colienterotoxemia, diarreas bacterianas, bronconeumonía, neumonía enzoótica, erisipela, cistitis, pielonefritis, rinitis atrófica y complejo M.M.A.
Vía Oral. Para aves y cerdos. 
1 ml (Equivalente a 100 mg de Fosfomicina Sódica, 25 mg de Trimetoprim y 50 mg de Tilosina Tartrato) por litro de agua de bebida, o para 10.5 kg de peso corporal. Tratamiento por 3 a 5 días consecutivos. 
La dosis terapéutica es de 100 mg de F-T-T ORAL por kg de peso corporal. El tratamiento y dosis se ajustan de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

Almacenar en lugar fresco entre 15º y 30º C, Proteger de la humedad y la luz, Mantener fuera del alcance de los niños. 

Frasco x 1 L.

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq