BACTFUN TOTAL POLVO

Cada Kg de producto contiene: 
Mezcla de sales amoniacales de ácidos orgánicos de cadena corta. 
Excipiente c.s.p…………………1 Kg

El BACTFUN TOTAL POLVO, es un antifúngico antibacteriano, compuesto por las sales amoniacales de los ácidos orgánicos de cadena corta como el Formiato y Propionato las cuales reducen rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de bacterias, levaduras y hongos presentes en el alimento, lo cual permite disminuir o eliminar los conteos bacterianos patógenos presentes.

No es corrosivo a diferencia del Ácido Propiónico, dando muchas ventajas en su manejo.

Es muy estable para los que fabrican alimentos peletizados.

Al incorporar BACTFUN TOTAL POLVO en el alimento elimina o reduce sustancialmente la carga de bacterias, levaduras y hongos, contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales. Al ingerir el animal el alimento, evita la proliferación descontrolada de flora potencialmente patógena en los diferentes tramos del tracto digestivo, evitando la aparición de disbiosis intestinales y diarreas. Muy efectivos frente a patógenos Gram negativos como la Salmonella o E. coli.

El pH ácido producido por el Ácido Acético presente en el producto, mejora el proceso de acidificación del estómago, mejorando la asimilación de nutrientes y digestión de alimentos por la activación de enzimas digestivas.

Dosis Recomendada:

500 g a 1,000 g por tonelada de alimento.

El ajuste de su dosis dependerá también de las condiciones bacteriológicas iniciales (carga bacteriana inicial del alimento)

No tiene periodo de retiro.

Bolsa x 25 Kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq