BACTFUN TOTAL - M

Acidos orgánicos y sales amoniacales de cadena corta e intermedia.

Butirato de Sodio recubierto al 90%

Aceite esencial de Orégano

Excipientes

El BACTUN TOTAL - M es un fungicida , bactericida compuesto por las sales amoniacales de los ácidos orgánicos de cadena corta como el Formiato y Propionato las cuales reducen rápidamente el pH y afectan directamente el efecto patógeno de bacterias, levaduras y hongos presentes en el alimento lo cual permite disminuir o eliminar los conteos bacterianos patógenos presente.

Las características del BACTUN TOTAL - M son su  mayor manejabilidad, menor volatilidad y mayor tiempo de contacto con el alimento hasta el consumo de este, por ser sales que se evaporan lentamente.

Es muy estable para los que fabrican  alimentos peletizados. 

Al  incorporar  BACFUN TOTAL - M en el alimento  elimina o reduce sustancialmente la carga de bacterias, levaduras y hongos, contribuyendo a una mejor salud intestinal de los animales.

Al ingerir el animal el alimento evita la proliferación descontrolada de flora potencialmente patógena en los diferentes tramos del tracto digestivo, evitando la aparición de disbiosis intestinales y diarreas. Muy efectivos frente a patógenos Gram negativos como la Salmonella o E. coli.

500 g a 1 Kg  por tonelada de alimento

El ajuste de su dosis dependerá también de las condiciones bacteriológicas iniciales (carga bacteriana inicial del alimento).

Mientras este en uso.- mantenga el producto en su envase original y/o recipientes apropiados.

Cuando no esté en uso mantenga apropiadamente cerrados los tambores, en lugares frescos, secos y retirados de materiales inflamables o volátiles.

Almacenar en lugar fresco entre 15º y 30º C. Fuera de estos rangos de temperatura el producto puede alterarse.

Proteger de la humedad y la luz.

Bolsa x 25kg

SOLICITAR PRODUCTO
AV. MIGUEL GRAU NRO. 502 INT. A.SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRI - LIMA.
511-5961822 / RPM: #975523370 / Entel: 923441044
PERUVIAN PHARMACEUTICAL SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq